Agua Mineral

Adultos y Adultos Mayores padecen en gran proporción inflamación de la próstata

Lastimosamente el desconocimiento por parte de los afectados y también de los profesionales de la salud especializados en urología y nefrología de la existencia de agua mineral natural, mineromedicinal de diuresis lavado y arrastre, permiten el mayor avance del daño en los pacientes tal como se puede observar en el momento actual.

Sí bien es cierto que los profesionales en mención se esfuerzan por aliviar al paciente afectado, no es menos cierto que no han logrado obtener los resultados adecuados que necesitan y reclaman con ansiedad.

Vale la pena insistir en la urgente necesidad de acceder al conocimiento de la hidrología médica termal, pues en esta ciencia hay suficientes soportes científicos que dan gran oportunidad para proveerle a los pacientes mejores alternativas, que sin daños colaterales rindan los réditos que tantos pacientes esperan con ansiedad.

La ingesta de 10 vasos del Agua Mineral Natural San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Eje Cafetero – Colombia, permite verificar resultados que el mundo paciente y el mundo científico deben conocer con verdadera urgencia.

Seguramente los mismos pacientes ya beneficiados se encargarán de multiplicar el mensaje, sin embargo será muy lento aunque seguro, pues el voz a voz es muy efectivo, lo grave es que ante el aumento progresivo de personas ya afectadas, sería de la mayor importancia que se facilitara este conocimiento en general a toda la población colombiana y mundial.

¿Cuánto tardaremos para lograrlo?, ojalá no se de mucha espera, pues una cosa es conocer de oídas las penurias de los afectados de la alteración de la próstata y otra cosa es saber cómo avanza el daño en la población adulta de hombres.

¿Por qué guardar un conocimiento que se debe expandir a la velocidad de la luz para el bien de la humanidad y concretamente en los pacientes que van en camino de ser afectados, de los que ya están sufriendo las funestas consecuencias del daño producido por esta alteración de salud?

Lisbo Justo Serna Betancourt

Presidente

Reserva Termal San Vicente

Sin comentarios

Respuesta