Termales

El Agua Mineral Natural San Vicente y sus efectos positivos en migraña

Hay cientos de miles de personas afectadas de migraña, dolor de cabeza irresistible, por no decir que son millones en nuestro país.

Es muy lamentable que la población siga sufriendo semejante daño en su salud por falta de conocimiento de la existencia del Agua Mineral Natural San Vicente de Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia, pues esta alteración de salud nunca se va a solucionar atacando el síntoma antes que atacar el origen.

Contamos con muchos casos de personas que venían padeciendo semejante daño en su salud y bienestar, por tarde en un mes con la ingesta de 10 vasos de este maná líquido diarios, han podido disfrutar de unas mejorías muy considerables.

En la medida del juicio en la ingesta de esta agua mineromedicinal, han logrado eliminar de tajo semejante daño, cuanto daría un paciente por contemplar la esperanza de obtener calidad de vida con algo tan sencillo y sin daños colaterales como lo podemos demostrar en tiempo sumamente corto.

No se trata por ningún motivo de lograr la venta sino de proporcionarle a los afectados verdadera recuperación, hay mucha queja de la innumerable oferta de productos milagrosos que sirven hasta para la peladés, obvio esto sucede por falta de control.

Sucede por falta de compromiso de quienes han asumido la responsabilidad de velar por la salud de la población, además porque existiendo suficiente información sobre la Hidrología Médica Termal aún se sigue ignorando semejante oportunidad para devolverle la salud a tantos millones de pacientes que hoy padecen serios daños sin esperanzas de volver a acariciar calidad de vida.

Lisbo Justo Serna B. – Presidente – Reserva Termal San Vicente

Sin comentarios

Respuesta