Reserva-Termal-San-Vicente

Agua Mineral Natural San Vicente y sus beneficios

Hablando del Agua Mineral Natural San Vicente y sus beneficios, en la historia reciente de la humanidad existe una asombrosa alteración de la salud que le bautizaron con el nombre de cáncer, se ha convertido en el coco de la ciencia y también en una gran oportunidad de negocio.

Pues cada paciente representa un codiciado tesoro para quienes han logrado la oportunidad de idearse medios de paliar el daño y, por qué no decirlo, en algunos casos darle una nueva oportunidad de vida al paciente así sea mediante un severo martirio ampliamente conocido, que en algunos casos cuando se extirpa oportunamente y no quedan partículas de las células dañadas la recuperación puede lograrse.

Sin embargo, cómo se afectan las defensas, en caso de quedar algún residuo y seguir manteniendo la acidez, hay muchas posibilidades de que se renueve el daño y con mayor fuerza al no contar con medios de defensa oportunos y adecuados.

Valdría la pena que se probara, previa la medición del grado de acidez del medio interno, la ingesta del Agua Mineral Natural mineromedicinal San Vicente y a partir de un mes realizar una nueva prueba de acidez para que se observe en cuanto se ha logrado su reducción y cuales han sido los cambios positivos obtenidos para deducir si hay mejoría o no.

A partir de esta práctica podemos concluir que tenemos un medio eficaz sin daños colaterales y además de buen recibo al organismo, pues la palatabilidad de esta agua y la frescura invitan a tomarla, pero como si fuera poco, no se encuentra rechazo por parte del organismo.

Hemos logrado muy buenos resultados en variedad de cáncer así su localización sea diversa, es entendible que no es un medio conocido y menos promocionado por ninguna autoridad de salud ni científica, lo que si es lógico es que es ampliamente conocido que la célula muta del sistema intracelular hacia el sistema circulatorio; sí allí se encuentra el medio adecuado o sea la acidez y falta de oxígeno, esta célula podrá reproducirse sin contratiempos.

Agua Mineral Natural San Vicente y sus beneficios

Diez vasos de esta agua rica en bicarbonato, calcio y sodio vivos, orgánicos, iónicos, biodisponibles, de absorción inmediata, además de sulfatos como antitóxicos y el resto de contenido nutricional, se puede aumentar la defensa del organismo, la capacidad inmunológica y por ende la oportunidad de aniquilar el daño.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates – padre de la medicina.

 

Lisbo Justo Serna B.

Presidente

Reserva Termal San Vicente

Comentario: 1

  • Luis Ortiz
    3 noviembre, 2019 8:33 pm

    Definitivamente, el agua termal es el agua de la vida. son muchas las enfermedades que se pueden curar o prevenir con este tipo de agua.

Respuesta