Reserva Termal San Vicente

El Agua Mineral Natural San Vicente y sus enormes bondades nutricionales

Es de la máxima satisfacción, alegría y entusiasmo, haber encontrado la fuente de agua mineral natural con la combinación organoléptica diseñada como a propósito para el bien de la humanidad en la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Eje Cafetero – Colombia. El Agua Mineral Natural San Vicente y sus bondades.

Esta agua de manera segura y con soportes en las más diversas alteraciones de salud para demostrar al mundo paciente y al mundo científico, con testimonios de carne y hueso resultados que estoy seguro en la historia de la humanidad y de la ciencia médica jamás los habrán visto y mucho menos soñado, muy difícil de creer pero muy fácil de probar.

Contar con las evidencias claras y contundentes en cientos de pacientes me  permite, invitar al mundo a verificar los positivos efectos y muchos de ellos en términos de tiempo muy cortos.

El caso amerita que ríos humanos ya estuvieran desplazándose bien hacia nuestros puntos de ventas en la ciudad de Pereira o Santa Rosa de Cabal, en  busca de este maná líquido.

Es cierto que va en aumento el conocimiento de compatriotas sobre los maravillosos beneficios que se logran con la ingesta de este complemento nutricional cuya combinación se inicia con los bicarbonatos como tapón y los restantes minerales como base de las necesidades más sentidas del ser humano.

Cualquier país del mundo desearía tener este privilegio, este maná líquido para proporcionarle  calidad de vida a sus pobladores; sin embargo la Divina Providencia nos ha premiado en esta parte del planeta con este géiser o afloramiento de agua termal mineral natural mineromedicinal.

El Agua Mineral Natural San Vicente

Llegará el momento en el cual los colombianos demandarán esta rica y exquisita bebida natural, orgánica, fresca, de origen, de palatabilidad tan especial que a cualquier desprevenido mortal lo nota con el primer sorbo que ingiere, incitándolo a tomarla, a saborearla por su particularidad única en el mundo.

Sí se llegara el momento en el cual se determine buscar la salud a plenitud de los colombianos, seguramente a partir de ese día iniciaremos el debido pago a los usuarios de la salud, pues podrán verificar los cambios positivos que cada afortunado compatriota que la tome va a poder verificarlo y compartir públicamente para bien de la humanidad como viene ocurriendo poco a poco.

 

LISBO JUSTO SERNA BETANCOURT

Presidente Reserva Termal San Vicente

Presidente ACTH, primer Vicepresidente SITH, director ALAH.

Sin comentarios

Respuesta