Termales San Vicente

Agua Mineral Natural San Vicente

Cuando se le asignan tantas virtudes a un producto por llamar de esta manera al Agua Mineral Natural San Vicente, se puede llegar a especular que se está haciendo un tipo de mercadeo incorrecto, mucho más cuando el desconocimiento sobre la materia es tan elevado cómo el que se experimenta en nuestro medio, concretamente en Colombia.

Es por decir lo menos una limitante para que la población en general, desestime la maravillosa oportunidad que la DIVINA PROVIDENCIA nos brinda a través de la madre naturaleza.

Recae una inmensa responsabilidad a las autoridades de salud y gubernamentales, que no obstante contar en el país con una inmensa riqueza en aguas termales y seguramente minerales naturales, no han entendido la magnitud de lo que nos aportará el día en que la potenciemos y que se implementen todas las condiciones necesarias para que la población y en especial los usuarios de la salud pueda llegar a los centros termales o  a donde hay fuentes de agua mineral natural para reducir los costos de transporte, personal y del vital líquido.

Los estudios en los países desarrollados muestran como por cada peso que invierte la administración local, regional y nacional ganan hasta 40, pero allí no para la cosa, la reducción en gasto médico, en pérdidas de jornadas laborales y días de hospitalización es de altas proporciones.

Genera por decir lo menos pena ajena, el saber de centenares de miles de personas que padecen osteoporosis y cuyos resultados con los tratamientos convencionales son muy reducidos, llevando al paciente afectado y que en su mayoría son mujeres, a padecer junto con la deficiencia de calcio en los huesos, un estrés que termina en mayor daño a la persona afectada.

El sólo hecho de no tener tranquilidad en sus desplazamientos pensando en una fractura, es más que suficiente daño en la salud.

Sigo invitando con todo respeto a los gobernantes para que se interesen más en el tema, pues es de la mayor trascendencia para mejorar la calidad de vida devolviendo la salud a los usuarios de la misma, sin embargo se ha ganado más de lo que uno pudiera pensar.

Efectos del Agua Mineral Natural

Precisamente cuando llegaba a la oficina, un señor estaba preguntando por el agua para su mamá porque un profesional de la salud se la había recomendado precisamente para reducir los efectos negativos de la osteoporosis.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

 

Lisbo Justo Serna Betancourt

Presidente ACTH, primer vicepresidente SITH, M, OMTH, director ALAH.

Sin comentarios

Respuesta