Diabetes

Alarma por aumento de diabetes

Mientras se prende la alarma por aumento de diabetes, este servidor se da el lujo y el banquete de mostrar reducción del nivel de glucosa (azúcar en la sangre) en 50 minutos, ver para creer.

Aunque no es mi intención denunciar, si siento el deber de contarlo públicamente y por enésima vez en razón de que es la salud humana la que cuenta y está de por medio.

Desde recién elegidos y reelegidos los congresistas de Risaralda los invite a traerme entre 10 y 40 pacientes con diabetes a mi oficina para que sin costo alguno, les mostráramos resultados en sólo 50 minutos.

Lograr bajar de forma inmediata el nivel de glucosa al tomarse 4 vasos de Agua Mineral Natural San Vicente – uno cada cinco minutos previa medida de la glucosa y a la media hora volver a realizar la prueba – para mostrarles lo que se podría considerar como un milagro en semejante flagelo que afecta a millones de pacientes a nivel mundial, es necesario verlo en la práctica caso contrario será difícil creerlo.

Escuchando esta semana en la radio a un profesional de la medicina con especialización en medicina interna, que anunciaba que para los próximos años se llegará a la exagerada cifra de 650 millones de diabéticos en el mundo.

Me produce pena, nostalgia y frustración al ver como hace varios años tengo suficientes pruebas para demostrar al mundo paciente y al mundo científico reducción del nivel de glucosa y reducción de los riesgos que produce la diabetes ampliamente conocidos como infartarse, perder los riñones, quedarse sin visión o sin piernas, mantener desaliento, sueño entre otros, pero hacerlo sin daños colaterales.

Servicio a Domicilio

Otra ventaja muy importante es que desde cualquier pueblo o ciudad del país pueden pedir el Agua mineral Natural mineromedicinal San Vicente y a su casa les llega.

Está debidamente comprobada en esta alteración de salud y, si bien es cierto, ya hay muchas personas que lo saben y han probado sus positivos efectos, no es menos cierto que son millones de compatriotas que hoy padecen semejante daño en la salud.

Ojalá no den lugar al crecimiento de pacientes y procedan a realizar seguimiento con grupos testigos y al comprobar los resultados los hagan conocer al mundo.

Sin comentarios

Respuesta