Reserva Termal San Vicente

Alerta Colombianos y Extranjeros

En la Reserva Termal San Vicente – Risaralda – Colombia, hace 19 años descubrimos el Agua Termal Mineromedicinal con una combinación organoléptica ideal, la cual después de ser estudiada en sus componentes minerales naturales por laboratorios italianos y a renglón seguido realizar estudios sobre las necesidades del organismo, nos ha permitido probarla en la prevención y recuperación de las más diversas alteraciones de salud. Agua Mineral Natural San Vicente.

Sean pues bienvenidas y bienvenidos a disfrutar por fin de un medio que facilita las condiciones al organismo para evitar las alteraciones de salud y perdida de bienestar.

Sí aplicamos la sentencia de Hipócrates el padre de la medicina cuando dice: has que tu alimento sea tu medicina y tú medicina tu alimento.

Reserva Termal San Vicente

Agua Mineral Natural San Vicente

No es otra cosa la que hemos podido poner en práctica con resultados tan positivos que el mundo entero los debe de conocer en el menor tiempo posible; esa es nuestra tarea después de observar los positivos resultados, las circunstancias lo ameritan, la necesidad de no perder la salud es cada día más  urgente, no dar lugar a enfermarse es la mejor decisión  que el ser humano puede y debe poner en práctica, no de otra manera se logra disfrutar de calidad de vida a plenitud, el aumento de los daños en la salud es por decir lo menos alarmante.

Agua Mineral Natural San Vicente

A través de estas páginas buscaremos mantenerlos informados con mucho amor y con un poco de conocimiento de causa, pero sobre todo con soportes y medios de probarlo.

Descubrir un agua con los contenidos necesarios para neutralizar el ácido base y alcalinizar el medio interno, es por decir lo menos el máximo regalo que la Divina Providencia nos ha podido proveer, excusen los no creyentes, pero las evidencias son claras y contundentes.

Lisbo Justo Serna Betancourth – Presidente y Fundador – Grupo San Vicente

Sin comentarios

Respuesta