Reserva Termal San Vicente

Desnutrición infantil, vergüenza para las autoridades de salud

Sí salud pública reconoce que en la dieta diaria sólo se capta un 50% de los nutrientes necesarios para mantener una buena salud y en caso de calcio apenas un 30%, cómo pueden esperar que no estén llenos los hospitales de niños padeciendo severas alteraciones de salud, siendo así la desnutrición infantil, vergüenza para las autoridades de salud.

Lo que nos da como resultado un bajo desarrollo integral de su organismo y por ende un aumento exagerado de niños muertos por desnutrición.

¿Qué hará falta para que dispongan de profesionales de la salud dispuestos a observar simplemente los cambios positivos y extremadamente rápidos que se logran con la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente, estraída de las fuentes termales de la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia?

Cómo es posible que informando permanentemente sobre las ventajas logradas con la ingesta de esta agua, además que las podemos demostrar ante el mundo paciente y el mundo científico, se sigan viendo y escuchando noticias de mortalidad de niños de la primera infancia cuando deberían ser los más saludables de toda la población.

¿De qué sirve la Ley de la Primera Infancia si gobernantes y autoridades responsables de atender debidamente a este segmento de la población no lo hacen?

Seguiremos sin pausa ni tregua insistiendo, persistiendo y nunca desistiremos de informar, invitar y por qué no decirlo, retar a quien quiera para que hagamos seguimiento con grupos testigos de niños, para ver si así palpando por sus propios medios hacen lo que les corresponde con la primera infancia y evitamos no sólo tanta mortalidad, sino tan exagerada morbilidad.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

Lisbo Justo Serna B.
Presidente
Reserva Termal San Vicente

Sin comentarios

Respuesta