Enfermedades Genéticas Versus Nutrición

Desde hace mucho tiempo vengo compartiendo información de vital importancia para prevenir enfermedades y recuperar la salud que cada día se ve más vulnerada y con pocas esperanzas de que se le dé la importancia que amerita.

No alcanzo a imaginar el día que alguna academia de salud se interese por verificar los resultados que logramos obtener con la ingesta del Agua Mineral Natural Mineromedicinal de la Reserva Termal San Vicente.  Se van a sonrojar al ver que dejaron pasar tiempos preciosos en los cuales se habría evitado demasiados daños en la salud humana con la cura hidropínica.

La ingesta de éste maná líquido, no solo habría curado a miles de personas, sino que paso generaría un considerable ahorro en gasto médico, en días de hospitalización, en jornadas laborales y sobre todo en los exagerados daños a la salud y bienestar de la humanidad.

Sin querer, cada día me dan la razón al escribir trabajos e investigaciones, tal como sucedió en el Congreso de Genética Humana que organizó en buena hora un grupo importante de Comfamiliar Risaralda. Allí lograron demostrar cómo las enfermedades hereditarias, sólo se pueden desarrollar en un organismo mal nutrido, estresado y con depresión.

Mi insistencia en el tema nutricional no es gratuita. La falta de conocimiento, responsabilidad social y voluntad política, tiene grandes consecuencias en todo el territorio nacional. Niños que mueren por alteraciones de salud que se inician a partir de una décima de acidez, nos indican que la sociedad está haciendo mal las cosas. La desnutrición plantea un escenario perfecto para la incubación de interminables patologías.

Dadas estas consideraciones debo insistir, mientras mi ¡DIOS! me preste la vida, en informar a través cuanto medio tenga a mi alcance, sobre la importancia de traer la ciencia de la hidrología médica termal a Colombia.  

Afortunadamente en el reciente Congreso Nacional de Termalismo se cumplió con este gran objetivo que he venido pidiendo a gritos hace más de 24 años, cuando inicié esta noble y linda tarea de buscar información, investigar y poner a prueba los beneficios del Agua Mineral Natural San Vicente.

Los seguimientos que realizo cada día a diversos procesos de recuperación de la salud me conceden la autoridad para invitar a pacientes y científicos a que probemos resultados sin daños colaterales en el aprovechamiento de este regalo de la naturaleza. 

Sin comentarios

Respuesta