Agua Mineral San Vicente

Equilibrio Electrolítico vs Desequilibrio Electrolíptico

Estas palabras las encontramos en wikipedia y en otros medios de información dedicados a ilustrar al mundo sobre lo que significa mantener el equilibrio electrolítico y así mismo el daño que representa en el organismo el desequilibrio electrolítico.

Además de los soportes existentes de las investigaciones en las que encontramos abundante información de la importancia que nos ponen en contexto, sobre los diferentes medios de cuidar y proteger el bienestar y la salud como base de la calidad de vida de la humanidad.

Es inconcebible que en pleno siglo XXI en Colombia, no se tenga información oportuna y suficiente aportada por las autoridades de salud y gubernamentales entre las diferencias existentes entre un agua mineral natural de origen y un agua tratada – procesada a base de químicos.

Si analizamos con juicio esta falta de sentido de pertenencia y desidia de las autoridades de salud y gubernamentales, que no se han inmutado por documentarse de las enormes oportunidades que tenemos en nuestro país debido a las riquezas existentes en agua mineral termal y el potencial que en ellas tenemos para la salud.

Además, los beneficios para la industria cosmética y de otros aprovechamientos industriales no se tienen en cuenta, prefiriendo importar muchos productos necesarios e indispensables en las diferentes áreas de la salud, de usos muy diversos, que no obstante contando con la materia prima no se aprovecha, es decir, este hecho nos debe dejar la conclusión que estamos en un retraso no menor al siglo XV en la materia.

Éstas y muchas razones más me convocan a mantener el entusiasmo y el mayor compromiso para continuar en este proceso de informar y compartir los logros obtenidos con la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente de Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia, tanto en la prevención de la salud como en la reducción de los daños ya incubados y desde luego en la eliminación de tajo de los existentes.

Lisbo Justo Serna B.
Presidente
Reserva Termal San Vicente

Sin comentarios

Respuesta