Agua Mineral Natural

“Has que tu alimento sea tu medicina”, sentencia de Hipócrates padre de la medicina 377 AC

Al encontrar, analizar y comprobar los contenidos nutricionales del Agua Mineral Natural San Vicente, tomada de las termas en Santa Rosa de Cabal – Risaralda y ponerla a prueba en cientos de pacientes, hemos podido verificar resultados en materia de salud y bienestar que se deben poner al conocimiento de la humanidad. Siguiendo también la premisa de Hipócrates: Has que tu alimento sea tu medicina.

Pues no de otra manera estaríamos dando cumplimiento a la premisa de quien no nace para servir no sirve para vivir. Siguiendo también la premisa de Hipócrates: Has que tu alimento sea tu medicina.

Veintisiete nutrientes vivos, biodisponibles de absorción inmediata que contiene el agua de origen clasificada en la Reserva San Vicente se deben publicar en cuanto medio sea oportuno, para lograr llegar con esta importante información a millones de compatriotas y también extranjeros, pues de no hacerlo le estaríamos robando a la humanidad.

Los maravillosos resultados verificados y fáciles de demostrar en materia de nutrición que es la base de la salud, ameritan difusión contundente y masiva hasta cuando cada ser humano haya accedido a ella.

No es de buen recibo que noticias de utilidad pública se escondan o se manejen con criterios puramente económicos, no conozco el primer acaudalado que haya viajado con los bienes que tuvo a su disposición y no les dio el uso adecuado.

Cada sorbo de este maná líquido es un efectivo medio de blindar el organismo contra las abundantes alteraciones de salud, mal llamadas enfermedades.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento.

Lisbo Justo Serna B.
Presidente
Reserva Termal San Vicente

Sin comentarios

Respuesta