La ingesta de Agua Mineral Natural es una gran inversión en salud

La semana pasada fue noticia nacional el reporte de 2 mil 200 nuevos casos de cáncer en niños de 0 a 12 años, debemos llegamos a concienciar a gobernantes y autoridades de salud de la gran utilidad de darle agua mineral natural a las mamás en gestación y lactancia, pues la ingesta de Agua Mineral Natural es una gran inversión en salud.

Así estaríamos haciendo un súper ahorro en la salud de los infantes, estaríamos limitando el daño en la salud de la niñez y desde luego en los progenitores quienes sufren las consecuencias emocionales y económicas.

El agua mineral de las condiciones organolépticas del Agua Mineral Natural San Vicente de Santa Rosa de Cabal – Colombia, nos aporta una serie de nutrientes indispensables para mantener o recuperar la salud que se pierde a velocidades, manteniendo el nivel de salud que cualquier ser humano necesita y demanda.

Afortunadamente ya se escuchan pildoritas de cambio, por ejemplo en el Huila buscan eliminar la venta de cierto tipo de bebidas en escuelas y colegios, será la grandiosa oportunidad de que tengan a cambio agua y si es mineral natural mucho mejor.

Lo importante es la salud de los niños y jóvenes que necesitan con urgencia cambiar los hábitos de consumo, podrán imaginar en el caso del Huila donde en buena parte las temperaturas son muy altas y por ende la deshidratación exige mayores niveles electrolitos y oligoelementos vivos biodisponibles para nutrir el organismo.

Podríamos analizar otro segmento de la población que requiere con urgencia la ingesta de agua mineral natural, se trata de los adultos mayores, en esta etapa de la vida, hay un alto grado de deshidratación.

Quizá es el segmento de la población que debiera tomar más agua en especial mineral natural de palatabilidad exquisita y frescura sin igual para que el adulto sienta la diferencia y le sea provocativa.

La ingesta de Agua Mineral Natural es una gran inversión en salud

En la mediada de lograr ese propósito se estarían ahorrando grandes cantidades de dinero en la asistencia de los abuelos, ellos por ende estarían felices compartiendo con su entorno familiar y social, pues el aporte de los nutrientes disueltos en este tipo de agua incontaminada, libre de tratamientos, proporciona al cuerpo condiciones de salubridad nunca vistos con cualquier tipo de dieta así sea muy exquisita.

Lisbo Justo Serna Betancourt  Presidente – Reserva Termal San Vicente

Sin comentarios

Respuesta