El Agua Mineral Natural San Vicente, es tomada de los afloramientos de agua subterránea que proviene de las capas rocosas de las montañas  de la Cordillera Central de los Andes, a 2.333 metros de altura en un paraíso natural llamado la Reserva Termal San Vicente ubicado en el municipio de Santa Rosa de Cabal, enmarcado en el Eje Cafetero de Colombia.

En el interior de la montaña a varios kilómetros de profundidad, el agua que se evapora por el calor de la tierra, se va filtrando hacia la superficie por las fisuras de las rocas arrastrando a su paso minerales, oligoelementos y electrolitos beneficiosos hasta brotar en medio del bosque húmedo de niebla.

Túnel de Captación

Al final de un túnel de captación de 34 metros de largo, en el interior de la montaña, la oscuridad, la humedad, la profundidad, las altas temperaturas y la presión se unen para crear un agua pura, natural y de alta calidad. Esta sinergía convierten al Agua Mineral Natural San Vicente en un líquido único y diferente a cualquier otra agua en el mundo.

Esta fuente subterránea, con una temperatura interna de 28ºC, es protegida de toda contaminación por un extenso bosque primario de 472 hectáreas en medio de las montañas del Parque Nacional Natural de los Nevados en Colombia. Tal cual sale a la superficie así mismo se embotella sin agregarle nada, para ofrecer un agua pura, refrescante y nutritiva.

Su composición natural es resultado del tipo de rocas que conforman el acuífero y los estratos geológicos por los que ha circulado cientos de años, impregnandose de minerales esenciales para la función de las células del cuerpo, lo que determina su efecto de bienestar para el organismo.

Es bacteriológicamente sana, con una combinación de oligoelementos y electrolitos provenientes de la fuente termal, que ayudan a hidratar el cuerpo manteniéndolo equilibrado gracias a su pH neutro.

Gracias al cuidado del bosque húmedo donde se encuentra el afloramiento, el agua termomineromedicinal de esta fuente es un recurso renovable, que se mantiene en el tiempo al conservar la humedad del terreno y la actividad geológica de la zona.

Mientras hidratas tu organismo con Agua Mineral Natural San Vicente, estás bebiendo agua de un gran manantial que perdura para darte una vida saludable.