Imagínate estar en un bosque húmedo en las montañas de los Andes, alejado de la contaminación, el tráfico de los carros y el humo de las fábricas, mientras caminas inmerso en montañas de más de 10 millones de años, acercándote a la fuente de la vida: el agua.

Un lugar donde te sientes con la confianza de tomar agua del afluente, que es rica al paladar, refresca tu garganta y alimenta tu cuerpo, una sensación de beber agua sin pensar en la contaminación, un privilegio que pocos tienen en el planeta.

Ahí es donde nace, Agua Mineral Natural San Vicente, para darte la posibilidad de tomar agua de esa fuente de alta calidad y pureza, potable de manera natural, sin químicos, sin aditivos ni conservantes, agua pura directamente de los afloramientos de agua termal que le dan un sabor inigualable.

Santa Rosa de Cabal, es una población ubicada al nororiente del departamento de Risaralda, en el corazón cafetero de Colombia, el 70% de su territorio es rural y está privilegiada con tener grandes concentraciones de agua termal en sus montañas, justo allí está la fuente del Agua Mineral Natural San Vicente.

A 17 kilómetros del casco urbano, alejada de la ciudad inmersa en un bosque primario, con paisajes extraordinarios, montañas gigantes cubiertas de un verde impresionante, cascadas de ensueño, aire puro, naturaleza exuberante y ríos cristalinos, justo ahí se envasa directamente del caluroso afloramiento de agua termal, este “maná” líquido.