Reserva Termal San Vicente

La proliferación de cáncer invita a buscar nuevos paradigmas

A lo largo de estos casi 24 años de estudio y verificación de resultados, he podido observar con gran entusiasmo efectos positivos en pacientes afectados con este flagelo del cáncer que cobra mayor número de víctimas cada día. Ahí se hacen necesario nuevos paradigmas.

Esta semana me visitó una paciente que quería dar testimonio sobre el particular y cómo no me encontraba dejó su número telefónico y solicitó poder hablar conmigo, a fin de estudiar la posibilidad de convocar a los profesionales de oncología para enterarlos de las oportunidades que tenemos para proporcionar prevención, reducción y recuperación de los afectados con la cura hidropínica o ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente, agua mineral natural mineromedicinal de origen, tomada de las termas en la Reserva Termal San Vicente – Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia.

Ella es la señora Luz Marina Pino Rivera con cc 30.400.405 de Manizales, así mismo vino un señor de Medellín con cáncer de próstata en fase 4 quien me compartió haber estado en México en procura de lograr resultados.

He publicado varios casos de personas beneficiadas en la citada alteración de salud pero aún nadie que tenga y pueda realizar una campaña agresiva sobre este medio, se ha dignado a tomar la iniciativa y probar si hay razón o no.

Ahora a lo ya conocido con la ingesta del agua mineral natural rica en bicarbonato, calcio y sodio entre otros nutrientes vivos, iónicos, biodisponibles de absorción inmediata, indispensables en el organismo  humano y todo organismo vivo, le agrego la misma ingesta adicionada con limón, calentando el agua sin dejarla hervir y lo mismo el limón también calentarlo y luego partirlo y echarle el agua, tomar unos 4 vasos al día y el resto de los seis vasos restantes tomarlos solos, hágalo y anote los cambios que se le van a presentar.

Sin comentarios

Respuesta