URGE LA NECESIDAD DE CONOCER LA DIFERENCIA ENTRE AGUA MINERAL NATURAL Y AGUA TRATADA

Sería de gran importancia que las autoridades gubernamentales y de salud, se dispusieran a realizar una pequeña inversión para gestionar algo tan sencillo y de vital importancia para la nutrición y la salud humana, ya que nos urge la necesidad de conocer la diferencia entre agua mineral natural y agua tratada.

Pues se cuenta con soportes científicos muy bien logrados y demostrados sus resultados positivos desde tiempos milenarios tanto en la nutrición base de la salud, como en la calidad de vida de la población usuaria de la salud a través del consumo del agua mineral natural.

Es una vergüenza del país y debería contemplarse como política pública, por lo menos desde cuando llegaron los primeros españoles a nuestro continente.

Vemos cómo se desgastan en cosas baladíes quienes se presentan como salvadores del pueblo, pero el derecho fundamental de la salud parece que a nadie le importa, no obstante está contemplado en la Constitución Nacional.
Invito con todo respeto a cada compatriota a bajar por internet un pequeño libro titulado El Agua Mineral Natural en la Infancia, quien ponga interés lo leerá en una tarde; el aporte plasmado en este libro lo debieran tener en cuenta y multiplicarlo a cada compatriota, es muy fácil hacerlo, con una mínima parte de los recursos que se roban a diario y que son noticia permanente, además sin que pase nada con los innumerables pillos que parece se reproducen como por arte de magia.

En esta pequeña pero maravillosa obra, nos ilustran sobre las enormes ventajas de darle a tomar a la primera infancia agua mineral natural, sin embargo no podríamos descartar toda la población, pues las generaciones de adolescentes, adultos y adultos mayores están urgidos de un complemento nutricional, limpio, libre de cualquier proceso artificial que normalmente no brinda las condiciones requeridas por el organismo humano.

Dar a conocer la diferencia entre agua mineral natural y agua tratada

En la medida de contar con el favor de ¡DIOS!, no descansaré hasta cuando cada compatriota cuente con la información adecuada y oportuna relacionada con la gran diferencia existente entre tomar aguas tratadas y gozar tomando agua mineral natural de origen.

Seguro si estoy, de ver avanzado el mensaje paso a paso por cada uno de las personas que han sido beneficiadas de los efectos nutricionales y terapéuticos del Agua Mineral Natural San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

LISBO JUSTO SERNA BETANCOURT
Presidente Reserva Termal San Vicente
Presidente ACTH, primer Vicepresidente SITH, director ALATH

Sin comentarios

Respuesta