Curas Termales

Las ventajas de la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente

La sentencia de Hipócrates el padre de la medicina, quien instituyó las curas termales 377 años antes de Jesús en las termas de Caracala en Roma, época en la cual ya se atendían hasta 3.000 personas al día, fue: has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, no es otra cosa distinta lo que se logra con la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente.  Así surgen las ventajas de la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente.

Los seres vivos llámese animales, plantas o seres humanos, somos lo que comemos, razón por la cual al faltarnos nutrientes en la dieta diaria como es lo que ocurre hoy en día cuando sólo logramos captar un 50% de las necesidades básicas de nutrición y en caso de calcio sólo un 30%, podemos concluir que el agua mineral se trata del mejor regalo que la DIVINA PROVIDENCIA.

A través de la madre naturaleza nos entregan altos contenidos nutricionales, conductividad eléctrica y la mayor carga de oxígeno contenidos en este complemento nutricional. Son 27 nutrientes vivos, orgánicos, biodisponibles de absorción inmediata, no podría calificarse de otra manera.

Somos privilegiados en Colombia y en especial en Risaralda cuando hemos recibido semejante premio para la salud y bienestar, los hechos así lo demuestran; los pacientes beneficiados en las muy diversas alteraciones de salud, pero además que se pueden demostrar y comprobar cuando así los estimen quienes han asumido la responsabilidad de velar y/o atender las necesidades de salud de la población colombiana.

Han sido variadas las ofertas públicas que hemos hecho para demostrar resultados que no son tenidos en cuenta por los indicados para verificar su realidad, sin embargo no escatimaremos esfuerzo alguno para realizar el momento que se dispongan las respetivas pruebas con grupos testigos y por ende a contarle al mundo entero el premio recibido a través de la naturaleza.

Cualquier país quisiera tener semejante privilegio, sólo que aquí poco se conoce sobre las ventajas que con este maná líquido podemos lograr, sin embargo llegará el día en que ríos humanos estarán demandando esta riqueza para mantener calidad de vida y bienestar a plenitud.

 

LISBO JUSTO SERNA B.

Presidente

Reserva Termal San Vicente

Sin comentarios

Respuesta